Los libros alimentan mente y espíritu. Un libro leído se vuelve parte de tu ser.

Extensas páginas, letras y palabras te atrapan y te conquistan. Un libro es un regalo que la humanidad misma se ha obsequiado.

Cuánta historia narrada y cuanto futuro por escribir, si es que escrito no está. Cuánta imaginación plasmada desde la mente de grandes soñadores y cuanta realidad reflejada desde los ojos de quienes han vivido lo suficiente para contarla. Cuántas carcajadas generadas a inocentes lectores que se sumergen en ese pequeño mundo que tienen entre las manos y cuantos llantos han logrado liberar de aquellos que han permitido que sus palabras lleguen a su corazón.

Un libro tiene la capacidad de dar vida a personajes que nuestra mente es capaz de recrear y difícilmente quedarán en el olvido, vivirán para siempre. Un libro es capaz de enseñar y educar a quienes tienen hambre de conocimiento y lo buscan con ansias. Un libro es capaz de llevar de viaje a quienes buscan escapar del mundo por un instante. Un libro puede dar esperanza y una razón de ser a quienes lo han perdido todo o a aquellos que no saben lo que tienen.

Aquellos quienes se permiten amar la lectura descubren el potencial de lo que un libro puede hacer en sus vidas. Transformar personas, quitar vendas, romper cadenas, escalar montañas y volar.

Aventura, ciencia ficción, comedia o Thriller; romance, fantasía o novela policíaca; paranormal, dramático o poético; educativo, biográfico o infantil. Espiritual, documental o motivacional.

Sin importar el género que prefieras o el que quieras descubrir, consiente tu ser dándote un regalo para toda la vida: leer un libro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.